No creo en el Karma, por varios motivos, la mayoría de ellos pueden ser porque soy un grandísimo pelotudo, pero acá les va lo que pienso del Karma y de alguna forma la causa por la cual no creo en eso.
Primero que nada, si el Karma existiese su hubiera hecho cargo de muchas personas que conozco, que se pasan de hijas de putas (como personas, varones y mujeres) para no dar ejemplos tan específicos, estos dictadores militares y demás mierdas que murieron en una cama de oro puro, rodeados de sus familias y de sirvientes, sin sufrir siquiera un poco de lo que hicieron sufrir a otras personas (este punto probablemente sea retrucado por algún conocedor del Karma con cosas tipo "pero su familia sufre.. su cuerpo no se que... sus chacras no están en orden..." pero eso no me llena).
También las personas que utilizan esa frase de "el Karma te va a pagar con la misma moneda" y toda esa puñeta mental, no se si me parece a mí nada más, pero se ponen en una suerte de rol de juez de la vida, de lo correcto y lo incorrecto, arrojando ellos gua'u la primera piedra ¿o no?
Otro punto por el cual no creo en el Karma es porque me parece un forma muy putita, cagona y pajera de no ponerse los pantalones y decir y hacer uno mismo las cosas. Una de la tantas tareas que el hombre (varón y mujer vuelvo a insistir, cada vez que diga "hombre" me refiero a mujer y varón ¿listo?) asigna a la vida para que esta tenga condición de justa. Es decir, me parece que si alguien hace algo malo a una persona que no conozco, podemos poner un ejemplo para que sea más fácil de entender, ponele que un vecino tuyo le pega a su señora, vos sabes, escuchas, pero no haces nada al respecto porque el Karma va a hacer justicia, PUTO eso lo que sos, PUTO. Además me parece una forma extremadamente ñembotavy de desearle el mal al otro. Y la otra cara de la moneda, si yo le hago un bien a alguien ese bien me va a volver a mi de alguna manera, ¡qué forma más pelotuda de pensar! la onda es hacer el bien sin esperar nada a cambio, si lo haces para que el Karma te haga ganar la lotería, disculpame que te diga pero RENUNCIAAAAAA. En síntesis me parece un invento más del hombre para delegar sus deberes y obligaciones a la vida, y que esta se encargue de ser "justa" (buena conmigo y a los que les quiero y mala con todos los otros que quieren comer de mi torta). Nada eso nada más. Hacé lo que tenés que hacer, no seas pajero...
